Bodegas Carbajo Ruiz

Los vinos producidos por Bodegas y Viñedos CARBAJO RUIZ, son el resultado no solamente de las extraordinarias condiciones climáticas a los que están sometidos, sino que también son el resultado de las huellas dejadas sobre ellos por las distintas civilizaciones que se asentaron en nuestra región desde hace aproximadamente 3.000 años.

Carbajo Ruiz

Las Bodegas están situadas a diferencia de las viñas, en Sanlúcar de Barrameda, al noroeste de la provincia de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía

Son en la actualidad tres bodegas, de las que esta firma bodeguera dispone para la crianza de sus vinos: Bodega “Doña Manuela”; con una antigüedad anterior a 1875, y Bodega “Ntra. Sra. de La Caridad”; construida sobre el año 1902. Estas dos Bodegas fueron adquiridas por la familia desde el principio de su dedicación al negocio vinatero. La tercera, Bodega “ La Solera”; son las instalaciones más amplias con las que cuenta actualmente Viñedos y Bodegas CARBAJO RUIZ, con una extensión de unos 4000 m2, construida en el año 1975, fue la gran expansión de la compañía; donde actualmente están centralizada la mayor actividad de la empresa. 

En Viñedos y Bodegas CARBAJO RUIZ, se tiene muy claro la importancia que tiene, tanto  la construcción de las bodegas, como de la orientación de las mismas, para que la evolución de sus vinos en sus dos tipos diferentes de crianza lleguen a buen fin.